Animal Print, Lunares, Flores ESTAMPADOS más DESEADOS!

Animal print, lunares, flores ESTAMPADOS más DESEADOS para esta temporada

Animal print, lunares, flores… Hemos seleccionado los estampados de moda que se apoderarán de tus looks esta temporada. ¡No te lo pierdas!
Si ya sabes cuáles son las tendencias de moda de esta primavera que puedes empezar a llevar ya mismo, las tendencias de moda que te harán cuerpazo y los colores de moda de esta temporada, ha llegado el momento de hablar de los estampados de moda de esta Primavera 2019. Y, amiga, prepárate porque las opciones son INTERMINABLES, desde los prints más sutiles hasta los más atrevidos. ¿Empezamos?

El Estampado de Cuadros se apoderó de nuestros looks hace unas cuantas temporadas y sigue siendo una opción ideal para un estilismo de moda. Ante la duda, apuesta por una americana de cuadros y llévala con un cinturón, el truco de las estilistas para parecer más delgada.

Estampado de Cadenas
El mítico print de Versace se apoderó de nuestros estilismos el año pasado. Pero si te has hecho con una camisa con este estampado de moda, no la guardes en el cajón: seguirá siendo una apuesta segura esta primavera.

Estampado de Rayas
Las cosas como son: el estampado de rayas SIEMPRE está de moda. Eso sí, ten en cuenta que, en general, las rayas verticales estilizan y las horizontales dan sensación de volumen.

Estampado de Flores
El estampado de flores sigue siendo tendencia temporada tras temporada.

Estampado de Leopardo
El estampado más salvaje de todos. Seguirá siendo una opción ideal para un look de moda esta temporada. Hazte con un vestido o con un jersey con este print, ¡no te arrepentirás!

Estampado de Serpiente
Atrévete con este original estilo que causará furor este verano. El animal print continúa conquistando los corazones de todas las fashionistas, pero esta vez en clave pitón. Y es que dejando atrás el furor por el estampado de leopardo, el snake print se posiciona como el favorito para el 2019 que se avecina. Vestidos, faldas, pantalones y blazers son solo algunas de las prendas que podrás hallar en estampado pitón. Un estilo versátil y que podrás combinar con pieza básicas, como una camisa blanca o negra, para lograr el equilibrio. Ahora, si definitivamente buscas un look exótico, con un total snake print sin duda lo lograrás. Revisa aquí algunos ejemplos del street style sobre cómo llevar esta nueva moda:

Estampado ‘cow print’
Sí, amiga, tu inspiración fashion para la próxima temporada serán… las vacas. Después de los estampados de leopardo y de serpiente, también querrás apostar por el cow print. Arrasa en Instagram como ningún otro y todas las influencers ya han apostado por él.

Reino Magazine tendencia en estampadosEstampado Geométrico
Y, cómo no, también querrás seguir optando por el estampado geométrico, original pero de lo más versátil.

Estampado de Lunares
¿Te acuerdas de los vestidos con estampado de lunares que todo el mundo llevaba el año pasado? Pues ahora han vuelto y seguirán siendo una apuesta segura la próxima temporada.

Ya te hemos hablado de los estilos de vestir que están de moda esta temporada, hemos recopilado los mejores looks de oficina que te van a inspirar más de lo que crees e incluso ya te hemos contado cuáles son las marcas de moda que lo van a petar en Instagram este año. Y ahora hemos recopilado TODOS los estampados de moda por los que seguirás apostando esta Primavera-Verano 2019. Y no te lo pierdas: ¡las opciones son interminables!