Tendencia en Moda. Consejos de Belleza. Estilos en Decoración. Salud y Nutrición
COLORES PRIMAVERA – Verano 2014
Moda, Tendencia en Colores temporada Primavera – Verano 2014
La tendencia de colores para la primavera verano 2014 viene marcada por los tonos azules y violetas, así como una gama de cítricos que invaden nuestro armario. El color por excelencia de la temporadade verano será el orquídea radiante con una amplia gama de variedades lilas, violetas y púrpuras.
Los colores de cada temporada en moda varían en diferentes tonalidades y algunos, como el blanco o el negro permanecen como básicos e imprescindibles durante todos los años.
En los outfits para la primavera 2014 destacan los tonos azules, como el azul fuerte, el verde mar y el magenta violáceo. Además, dentro de las colecciones de todas las marcas de moda podremos ver una línea en colores cítricos, como el naranja pastel y el amarillo Fressia de Pantone. Además, el verde esmeralda del 2013 se ha renovado con el color Hemlock, un verde más claro y pastel.
Orquídea radiante el color Tendencia en 2014
Entre todos los colores para primavera verano 2014 destaca el Orquídea Radiante. Un color violeta eléctrico o brillante que como despierta la imaginación y la creatividad y que además simboliza la innovación y la prosperidad. Este color no solo será tendencia en moda, sino también en maquillaje, como sombras de ojos, labiales y complementos.
Las diversas gamas de color
Los diseñadores han dado un giro inesperado a los colores tradicionales, creando un combinación para la temporada de primavera verano de 2014 que mezcla colores pastel y brillantes, buscando un equilibrio. Con una paleta creada para mujeres fuertes y con confianza en sí mismas, estos coloresrenuevan, vivifican y desafían la sabiduría convencional.
Colores Pastel
En la paleta encontramos tres tonos pasteles muy adaptables que combinan con cualquier otro color del espectro. El Placid blue, un suave color cielo, induce a la calma. El Violet Tulip es más romántico y nostálgico. El Hemlock, un verde que evoca el follaje primaveral, da un toque diferente y alegre.
Colores Neutros
El color Arena, ligeramente tostado y el color Paloma, un gris suave, sirven como perfectos tonos de fondo sobre los que añadir detalles de colores radiantes, aunque son aptos también para utilizarse solos.
Colores Brillantes
El Cayena es un rojo subido que añade un toque picante a los neutros y pasteles. Resulta especialmente impactante cuando se une al Freesia, un luminoso amarillo. A su vez, el Celosia Orange es un tono que transmite optimismo y energía. Además, el Radiant Orchid y el Dazzling Blue ofrecen el contraste imprescindible con sus correspondientes tonos pastel, añadiéndoles vivacidad.
Equilibrio y versatilidad
Queda claro que en la primavera-verano de 2014 los colores permiten jugar a pintar un cuadro: sobre un fondo de tonos neutros se pueden destacar detalles en colores brillantes. También se pueden combinar tonos brillantes entre sí o bien crear un look más neutral, con tonos pastel y los neutros Arena y Paloma.
Las tendencias en moda para la primavera verano 2014 vienen cargadas de novedades, nuevos colores, estilos y diseño predominarán en la primera temporada del año. Uno de los must have de esta temporada son los diseños oversize, los estilos metálicos y los estampados geométricos además de los clásicos de flores.
Las faldas son uno de los must have de la temporada, las hay por encima de la rodilla, por debajo y largas. Además, estas se combinan con las transparencias y semitransparencias, una tendencia que pisa fuerte. El look sport o estilo deportivo es otra de las tendencias del año. En cuanto a la moda para la noche y las cenas y fiestas de gala, la tendencia son los vestidos con brillo.
Un comentario
Los comentarios están cerrados.