VESTIDOS BLAZER suben tu Vestuario de Nivel!!

VESTIDOS BLAZER que suben tu Vestuario de Nivel

El Vestido Blazer de Moda

Hay una serie de prendas que toda mujer debería tener en su armario. Como un traje a medida, una camisa blanca del mejor algodón (ya te enseñamos que es una de las prendas más versátiles), un suéter de la cachemir… y el vestido blazer. También conocido como vestido esmoquin, esta silueta clásica de raíz masculina se ha convertido en el vestido de fiesta favorito de muchas celebs, con Blake Lively a la cabeza y fans como Penélope Cruz. ¿Sus poderosas razones?

Un diseño de líneas afiladas, ese pellizco favorecedor en la cintura,

un corte que nos deja lucir las piernas y un acabado totalmente chic. Funcional y a la moda, ¿se puede pedir más?

El vestido blazer tiene una base sólida y muy reconocible, pero lo cierto es que está tan de moda que las distintas firmas han empezado a utilizarlo como lienzo para probarlo con otros tejidos, como el terciopelo o el encaje, jugar con las mangas, las asimetrías y el color. Todo para que no pierdas la oportunidad de vestirlo, también (cada vez más) de día. Mira nuestra selección de vestidos blazer de moda y empieza a practicar la tendencia que atrae todas las miradas.

CÓMO LLEVAR EL VESTIDO BLAZER, EL VESTIDO DE MODA DE LA TEMPORADA

• Por el día… Apuesta por un vestido blazer de cuadros (ya sabes que es uno de los estampados más de moda de la temporada) o en colores crudos, incluso blanco, para aportar luminosidad a tu estilismo. El vestido blazer o vestido esmoquin es un clásico de inspiración masculina y que enriquece nuestro armario. Apuesta segura para tus noches, es cada vez más una opción brillante para el día a día. Si quieres un punto relajado, combínalo con una camiseta básica y unas sneakers: el look perfecto.

 

• Por la noche… Sin duda, apuesta por el negro o por el estampado de raya diplomática. Su largo más clásico, es decir, en versión mini, hace un poco complicada la elección de tus zapatos. Te recomendamos que escojas entre unos stilettos -para un punto más elegante- o unas botas over the knee -si lo que quieres es un efecto más sexy-.

MÁS ALLÁ DEL CLÁSICO VESTIDO BLAZER

Como has podido ver en nuestra galería, el vestido blazer se reinventa para proponernos opciones nuevas: de largo midi, en cuero, con volantes en el bajo, en encaje… Si no te convence la versión original, más cercana al esmoquin, seguro que entre nuestras propuestas encuentras el vestido blazer ideal para ti. Sobre todo, ¡porque han inundado todas tus tiendas favoritas!